Nací en la ciudad de Barcelona Cataluña en 1971 un 04 de abril, hijos de una familia numerosa y cuya herencia gastronómica estaba alineada a la panadería europea tradicional y que con los años fue actualizando su variedad, estudié la Primaria y secundaria en la institución académica Josep Janes, mi idioma madre es catalán y la segunda lengua español.
Desde niño sentí el mismo impulso por proseguir con mi legado familiar y fui formado por mi padre en todos sus conocimientos amor por la panadería ya que en España el pan este arraigado a la cultura española desde sus raíces misma, es el alimento básico en todo hogar de España. A mis 18 años cumplí con país en el servicio militar en 1990. En el 2014 me establecí en Ecuador, específicamente en la ciudad de Riobamba y ya de ello ha transcurrido una década.
Dentro del enfoque que he brindado con mi aporte a la gastronomía tanto internacional como ecuatoriana, generando esta diversidad de sabores, que se mezclan para el agrado de todos los que han tenido la oportunidad de servirse de mi conocimiento.
Con mi tiempo en este hermoso país, el aprendizaje de su maravillosa gastronomía y explosión de sabores que este país mega diverso ofrece, nos permite a los apasionados gastronómicos seguir descubriendo y redescubriendo la armonía de sabores, a través de la variedad ancestral no solo de Ecuador que es mi segunda casa, sino que además me permite en el caso personal complementar los sabores de la gastronomía de mi tierra, con el uso consciente de todos los elemento necesarios para la preparación de distintos platos que con diversidad de colores, sabores y aromas dejaran una huella plausible de mi herencia y tradición gastronómica como un pequeño aporte a la gran diversidad de saberes y sabores que desde el Ecuador estoy seguro se exponenciara a todo el mundo.