MANSIÓN MATILDE, está emplazada en una maravillosa casona construida  en Cuenca por los años 1880 por arquitectos franceses. Su privilegiada ubicación frente al Parque Calderón permite disfrutar de vistas maravillosas del  Parque, la Catedral y las bellas edificaciones que lo circundan.

El concepto de este elegante espacio donde se puede disfrutar de la belleza arquitectónica, decoración, muebles y vajillas europeas, más un sinnúmero de detalles, donde su gastronomía se luce en su exquisita propuesta, para ofrecer una muy especial experiencia.

 

Su restaurante El Preferido de Matilde con gastronomía fusión entre lo clásico y local, logrando platos consistentes, elegantes y de alta calidad.

 

El Salón  de Té Turquesa, ofrece un fabuloso servicio de té estilo inglés por las tardes, acompañados de finos bocaditos de sal y dulce, servidos en finas y hermosas vajillas.

 

El Bar 1880, sirve los mejores tragos clásicos, en un ambiente elegante, acogedor, romántico y clásico. Cuenta además con salones para eventos sociales  y corporativos, su cuidada atención  y servicio hacen de MANSION MATILDE un sito de gran prestigio donde nuestros clientes disfrutan de una experiencia única.

Comments are disabled.