Soy Julio Chang Magallanes y junto a mi esposa Belén iniciamos una aventura llamada RUKITO. El restaurante nace en el garaje de la casa de mi abuela en el 2019, abrimos las puertas al público en Marzo del mismo año y solo atendíamos los fines de semana ya que mi esposa y yo trabajabamos en relación de dependencia.

 

Nuestro objetivo siempre fue brindar a nuestros clientes un trato como en casa. El plato estrella y por el que nos abrimos al mercado fue el «arroz con chicle» la idea era ponerle a tu arroz el queso que aveces no te dejan en casa.

 

Nos caracterizamos por cuidar la limpieza de nuestros locales y procesos, los mismos que en la actualidad están estandarizados y manejados de una forma profesional y adaptado a las normas y protocolos de una operación gastronómica de primer nivel.

 

Nuestra especialidad son cortes a la parrilla y el arroz con chicle, actualmente tenemos 5 años en el mercado y es una Bendición contar con 6 restaurantes y que los clientes que ya son parte de nuestra aventura nos acompañen día a día en los locales, verlos salir satisfechos es por lo que trabajamos día a día.

 

Con la nueva marca Prego queríamos traer un poco de los sándwiches Italianos pero lo adaptamos al paladar ecuatoriano destacamos por la frescura de los ingredientes y sabores únicos.

 

Finalmente somos un restaurante ecuatoriano que busca representar y llevar por lo alto nuestra gastronomía.

Comments are disabled.