Gabriel, chef quiteño, desde temprana edad mostró su pasión por la cocina en el tradicional restaurante familiar La Exquisita, donde su madre, Martha Camino, y sus tíos, los hermanos Camino Atti, fueron sus principales mentores. Graduado de la Universidad de las Américas, continuó su formación con una maestría en el prestigioso Instituto Le Cordon Bleu en Perú, destacándose como el mejor estudiante de la promoción 2018.
Actualmente, Gabriel es chef propietario del restaurante Ele Marthy y también se desempeña como chef para las marcas Herencia Manabita de San Borondón y Factory en Puerto Santa Ana. Su carrera lo ha llevado a trabajar en reconocidos restaurantes de alto prestigio, como La Huaca Pullana en Lima, Perú, y en Manhattan, Nueva York, en Mission Ceviche (como chef de partida) e Ipanema (como sous chef).
Como cuarta generación de cocineros en su familia, Gabriel se dedica a rescatar y resaltar los sabores tradicionales del Ecuador. Su propuesta culinaria fusiona técnicas ancestrales con recetas caseras, dando protagonismo a los productos locales. Fiel a una visión conservadora de la cocina, logra mantener lo tradicional sin comprometer la calidad ni el sabor, brindando a sus comensales una experiencia auténtica y llena de matices ecuatorianos en cada uno de los restaurantes que lidera.